El Gabfest en Español

De Republicanos Bajo la Lupa y Donas Paliativas

Se encuentran bajo la lupa el presidente, los congresistas, y los conservadores Republicanos en el país.

Tres periodistas latinos discuten las últimas “bombas noticiosas” de la semana: el allanamiento de la oficina del abogado privado de Donald Trump, la política y retórica que se arma contra el gobierno en Siria, y el anuncio de Paul Ryan que se retira de su puesto en el Congreso. Muchos Republicanos se encuentran bajo la lupa, incluyendo a los conservadores latinos de la Iniciativa LIBRE. Su vocero Wadi Gaitan habla con el panel sobre cuales principios conservadores defienden y como a veces les complica su misión la política de Trump. En los broches de oro: donas, cerezos, ceviche y mucho más.

Miembros de Slate Plus: Disfruten de la plática del panel sin anuncios!

El Gabfest en Inglés: The President Misses Peru

El Gabfest en Inglés: Enjoy listening to our panel of Latino journalists cover a topic—in English! This week, the panel discusses President Trump’s cancellation of his visit to the Summit of the Americas in Peru and debates the motives and significance of the move.

Listen to the full conversation about this topic and more, including the delicious food Trump is missing by skipping South America, on El Gabfest en Español!

Slate Plus members: Listen to this conversation without any ads!

Email: elgabfest@slate.com
Twitter: @elgabfest, @janrodriguez_tv, @DoriToribio, @Fpizarro_DC

Paulina Velasco produce este podcast. / Paulina Velasco produces this podcast.