El Gabfest en Español

De Amnesia en Alabama e Incontinencia Digital

Tres periodistas y un congresista estudian las prioridades del Congreso americano.

León Krauze de Univision Noticias en Los Angeles junto con sus colegas Fernando Pizarro y Janet Rodriguez en Washington, D.C., platican de las prioridades del Congreso estadosunidense. Con el escándalo de Roy Moore en Alabama, ¿tendremos que enfrentarnos a un Congreso que aceptará a un hombre acusado de abuso sexual … una vez más?

En la entrevista con el invitado de la semana, el Representante de Illinois Luis Gutiérrez explica su plan con otros Demócratas del Congreso para oponerse a Presidente Trump y pasar una ley que protege a los Dreamers—y a sus papas inmigrantes.

También discutimos fútbol: ¿Lloramos por Italia? Y qué pasa cuando el jefe de Gabinete de la Casa Blanca y el presidente de los Estados Unidos se imaginan un viaje a Asia de manera un poco diferente.

Slate Plus members: Some famous actors’ careers have ended with the recent slew of sexual harrasment revelations, but not so with politician Roy Moore. Are the standards in politics different than the standards in the arts? Our panelists give their perspective.

Email: elgabfest@slate.com
Twitter: @elgabfest, @LeonKrauze, @janrodrigueztv, @FPizarro_DC

Podcast production by Paulina Velasco.